Visita a Etiopía para la aventura de su vida

Visita Etiopía , uno de los destinos más fascinantes pero menos comprendidos del mundo. Para aquellos que gustan de visitar fuera de los caminos y ampliar sus horizontes, Etiopía ofrece una experiencia inolvidable, incluso para el viajero más experimentado. Con algunos de los más impresionantes sitios históricos en toda África, la abundancia de fauna y flora únicas y endémicas, paisajes espectaculares y una antigua cultura conocida por su hospitalidad, Etiopía debe estar en todos los viajeros “debe ver” lista.

Al viajar no solo tenemos que cubrirnos con un seguro de viaje sino también saber con qué tipología natural, cultural y arquitectónica nos vamos a encontrar cuando arribemos al sitio elegido.

a

Visita a Etiopía con Awaze Tours y descubre el único país africano que nunca fue colonizado. Visita a una nación que abrazó oficialmente el cristianismo en el siglo cuarto pero es también el hogar de una de las ciudades más sagradas del Islam. No sólo es Etiopía una de las naciones más antiguas del mundo, pero los arqueólogos han hecho descubrimientos que allí se remontan a los orígenes de la humanidad. Etiopía cuenta con castillos medievales, iglesias excavadas en la roca, los templos a los dioses lunares, y nueve de Patrimonio Mundial de las Naciones Unidas sitios, los sitios más que cualquier otro país africano.

Experimente lo mejor de todo África en un solo país: en cuanto a la gran variedad de destinos fascinantes ningún otro lugar en África se compara con Etiopía.

En Awaze Tours satisfacción y seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Queremos que su visita Etiopía para ser una aventura maravillosa que nunca se olvida y está listo para organizar su visita a esta antigua y fascinante tierra.

http://www.seguro-viaje.com.ar/visita-a-etiopia-para-la-aventura-de-su-vida/

This entry was posted in asistencia al viajero, documentos para viajar, seguro de viaje and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.