VISA y OSDE Fraude en Asistencia Al Viajero a Europa

Las prestaciones de seguro médico de viaje que ofrece como asistencia al viajero tanto VISA como OSDE son un fraude porque no cubren el espacio Schegen que es el que abarca a toda Europa.

a

Si pensas viajar a Europa contrata tu seguro de viaje en Compañías con trayectoria en el rubro que te garantizaran un muy buen viaje.

Las coberturas de seguros médicos para el exterior deben ser contratadas en compañías que garanticen a través de su trayectoria un servicio de excelencia que cubra los imponderables propios de cualquier viaje a Europa: compensaciones por demora o pérdida de equipaje, gastos en medicamentos o médicos, asistencia legal, etc.

Estos seguros de viaje que no llegan a cubrir Europa pretenden que se pague un plus para poder acceder a estos servicios lo que termina encareciendo toda la planificación del viaje sin garantizarnos una atención de calidad ante una posible urgencia en Europa.

Al cotizar un seguro de viaje para Europa y comparar entre distintas coberturas observamos la diferencia entre precios y calidad pero sobre todo debemos estar respaldados en el continente europeo.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje, seguro médico and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *