Viajando a Costa Rica

Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.

a

La zona del Caribe se destaca por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica de actividades enfocadas en la naturaleza y el mar, como la pesca deportiva y el buceo en aguas claras, y también para disfrutar del sol y las caminatas a orillas del mar.

Al viajar no solo tenemos que cubrirnos con un seguro de viaje sino también saber con qué documentación y requisitos debemos contar para viajar al destino deseado y contratar un seguro médico.

La costa del Pacífico concentra grandes centros turísticos y sus playas son preferidas para la práctica del surf, por ejemplo, Esterillos, Jacó, Hermosa, Boca Barranca y cerca del Parque Nacional Marino Ballena y en el sector de Golfito, donde se forma la famosa “ola larga izquierda”.

http://www.visitcostarica.com/ict/paginas/playas.asp

This entry was posted in asistencia al viajero, documentos para viajar, seguro de viaje and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *