Turismo en Panamá la Vieja

a

Panamá la Vieja es un excelente lugar turístico para apreciar las estructuras históricas de la primera ciudad española fundada en Panamá, aquí usted puede disfrutar de un mirador en cual se observa parte de la ciudad de Panamá y si desea puede comprar artesanías típicas de Panamá.

Al viajar no solo tenemos que cubrirnos con un seguro de viaje sino también saber con qué documentación y requisitos debemos contar para viajar al destino deseado y contratar un seguro médico.

Primera ciudad española fundada en Panamá, el 15 de agosto de 1519, por Pedro Arias Ávila. Panamá la vieja es ciudad donde salieron las expediciones para la conquista del Imperio Inca del Perú en 1532.

Esta ciudad, igualmente fue la terminal de las rutas comerciales más interesantes del continente americano, siendo estas rutas las famosas para las ferias de Nombre de Dios y Portobelo, pasando el oro y la plata que consiguió España de América.

En1671 sufre la destrucción y saqueo por el pirata Henry Morgan.

Panamá La vieja logra declararse el 22 de diciembre de 1976, Conjunto Monumental Histórico.

Visite este hermoso conjunto monumental histórico que guarda para usted historia colonial y la conservación de sus ruinas.

http://guiaenpanama.com/panama-vieja.html

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Turismo en Panamá la Vieja

  1. claudia says:

    Las artesanías típicas de Panama son muy coloridas y originales pero les falta mucho de artesanía y tienen bastante de industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *