Seguros de Viaje para Europa

Contratar un seguro médico de viaje para viajar a Europa exige que coticemos el seguro de viaje en una compañía dedicada a los seguros como es Assurline SRL. El caer en las manos de tarjetas de crédito como VISA o en servicios médicos como OSDE dedicados hoy a los seguros pero que no cubren el continente europeo nos generaría costos adicionales innecesarios sin que se nos garantice la calidad de atención.

Cotizar un seguro de viaje que cubra Europa nos permite comparar entre distintas coberturas y precios para poder ajustar a nuestras necesidades el seguro de viaje.

a

Aseguradoras que Cubren Europa

 Allianz Travel ofrece las siguientes coberturas a Europa y el mundo: Internacional Allianz, Top, Euro, Sudamerica Allianz, Internacional Allianz, Top.

Cardinal Assitance ofrece las siguientes coberturas a Europa y el mundo: Internacional, Internacional Plus, Europa, Internacional 8, Joven, Joven Plus, Internacional 15, Internaional 25, Internacional 50, Internacional 100, Europa y el Mundo, Europa y el Mundo (con deducible).

Travel Ace ofrece las siguientes coberturas a Europa y el mundo: Master, Turista, Europa.

Universal Assistance ofrece las siguientes coberturas a Europa y el mundo: Value, Maximum, Best, First.

Assist Med ofrece las siguientes coberturas a Europa y el mundo: Yellow, Blue, Black, Green, Silver, Orange, ST 30, ST 100, ST 500, ST 1000.

Asismismo existe Premium Assistance que cubre enfermedades preexistentes con ampliación de su cobertura según cada caso en particular. Con destino a Europa: Premium Class, First Class, Busines Class, Global y Euro.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje, seguro médico and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *