Seguro para Viajes y Turismo a nivel mundial

Si pensás viajar al extranjero para estudiar, por negocios o por placer no olvides acercarte a una aseguradora de viaje o contratar tu seguro de viaje vía online. Las coberturas y aplicaciones le darán tranquilidad a tu viaje. Precios de asistencia al viajero.

a

Una Asistencia Médica en viajes , nos protege en cada viaje a realizar, que es cuando nos exponemos sin darnos cuenta a situaciones riesgo, que podrían convertir nuestro viaje maravilloso, en el peor viaje de nuestra vida, como (el cambio de hábito alimenticio, el cambio climático, las enfermedades regionales, picaduras de insectos, distintas costumbres y leyes).

Por qué viajar con un seguro de viaje?

1. Enfermedades. Enfermarse en cualquier parte del mundo puede que tengas que gastar todos tus ahorros.

2. Tranquilidad. Si tienes algún inconveniente el seguro te lo cubre.

3. Equipaje. Miles de valijas se pierden al año por el mundo. Si  pierdes el equipaje te pagan para que compres nuevas cosas.

4. Robo. La aseguradora en estos casos te cubre el monto de lo robado.

5. Otros servicios: si pasa algo en tu familia te compran un boleto de vuelta para que estés con ellos. Si llegaras a fallecer, la aseguradora te repatria.

En este video se te explica porque es bueno contratar un seguro de viaje.

 

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje, seguro médico, video and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *