Seguro de Viaje para el Año Nuevo

Es necesario relajarse el fin de año para poder comenzar el nuevo con energía renovada. La asistencia al viajero que te permite relajar antes del viaje es la que te proponemos a través de la promo 2×1, en donde viajan dos pero solo se paga un solo seguro de viaje y podes concentrarte en planificar el paseo.

El broker de seguros Assurline te ofrece el cotizador de seguros online para que puedas comparar entre varias coberturas y saber sus precios.

a2 a

Ramiro acaba de salir del hospital donde estuvo internado dos meses por una afección cardíaca y le prometió a Julian, su pareja: “si salgo de esta nos hacemos un viaje a Europa”. Así que llego el momento de cumplir y comenzó a averiguar y planificar su viaje.

El cotizar en forma online le permitió comparar precios y coberturas de las distintas aseguradoras con las que trabaja Assurline SRL.

Ramiro tiene familia en España por parte de su madre y Julian en Italia tiene a su hermana así que la idea es poder viajar a ambos países el mes que viene.

Tanto Ramiro como Julian saben que para disfrutar de este viaje es necesario contar con un seguro médico ajustado a sus necesidades. Necesitan festejar la vida plenamente por esta razón buscan contratar un seguro que los contenga.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje, seguro médico. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *