Seguro de Viaje a Países Limítrofes

Si estas pensando en viajar a algún país limítrofe y estas festejando porque no te obligan a contratar un seguro de viaje como sí lo hacen en Europa; presta atención a estos tips que te explican las razones por las que debes contratar un seguro médico.

1. ¿Qué cobertura elijo para viajar a un país limítrofe?

Al viajar a países como Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay nos encontramos con una asistencia médica muy cara por lo que cualquier contratiempo de salud o accidente puede fundirnos económicamente. En Assurline SRL te ofrecemos que puedas comparar entre varias aseguradoras para que elijas la que mejor se amolda a tus necesidades.

a

2. ¿Cuanto dinero tengo que invertir?

El dinero es lo de menos cuando de lo que se trata es de tu salud. Los países en desarrollo tienen muchos inconvenientes con el agua contaminada y también al ser , muchas de ellas, zonas selváticas y húmedas el dengue abunda. También en zonas de Brasil y Guatemala contraer ameba intestinal es muy común.

3. ¿Qué seguro médico me conviene?

Esto depende de tu estado físico y si no posees ninguna enfermedad preexistente así como la cantidad de días que pretendas viajar. Existen muchas coberturas y montos muy accesibles que podes comparar y elegir el que más te convenga.

4. ¿Qué debe tener una buena cobertura?

Todo el servicio de la cobertura debe ser completo y abarcar desde gastos médicos y de medicamentos hasta la indemnización por pérdida de equipaje o la transferencia de fondos en caso de alguna emergencia.

a

5. ¿Tengo que contratar un seguro para enfermedades preexistentes?

Depende del estado de salud y edad de quienes viajen. Aquellas personas con enfermedades crónicas deben contratar una cobertura de este tipo.

6. ¿Existen promociones que abaraten costos?

Por supuesto que existen y varían según la temporada del año. Estas ofertas van desde el 2×1 donde viajando dos solo paga uno hasta se hacen precio por viaje en grupos y descontando a niños.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje, seguro médico and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *