Santo Domingo: Patrimonio Mundial

La República Dominicana se encuentra en las mismas aguas que Cuba y Puerto Rico, y ocupa los dos tercios orientales de la isla que comparte con Haití.

Al viajar no solo tenemos que cubrirnos con un seguro de viaje sino también saber con qué tipología natural, cultural y arquitectónica nos vamos a encontrar cuando arribemos al sitio elegido. Y que mejor que nos lo cuenten quienes viven allí.

a

Su interior es exuberante, con una mezcla de grutas, casas victorianas con adornos en filigrana y leyendas de piratas, además de sus casi 1500 kilómetros de costa. Entre sus atractivos de mayor interés destacan la subida en teleférico al monte Isabel de Torres y el deleite de la impresionante Isla Saona. República Dominicana es también un lugar ideal para viajar en familia, cuenta con un clima perfecto y sus precios son asequibles.

Santo Domingo

a

Santo Domingo, capital de la República Dominicana y lugar de patrimonio mundial declarado por la UNESCO, es el asentamiento europeo habitado de manera ininterrumpida más antiguo del continente americano, y una de las ciudades más pobladas del Caribe. La ciudad es una mezcla del encanto del viejo mundo y el moderno estilo latino. Sus fortalezas y palacios medievales se mezclan con la vida nocturna y comercios para rivalizar con cualquier ciudad moderna del mundo. Encontrará playas inmaculadas y tesoros ocultos como un club de salsa/merengue dentro de una enorme cueva bajo tierra.

http://www.tripadvisor.com.ar/Tourism-g147289-Santo_Domingo_Santo_Domingo_Province_Dominican_Republic-Vacations.html

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *