Salta les dio la bienvenida a los primeros turistas de la temporada

El Gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta mañana a los primeros turistas que llegaron a la ciudad de Salta, dando inicio formal a la temporada turística Verano 2014.

Al viajar no solo tenemos que cubrirnos con un seguro de viaje sino también saber con qué tipología natural, cultural y arquitectónica nos vamos a encontrar cuando arribemos al sitio elegido. Y que mejor que nos lo cuenten quienes viven allí.

a
En el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, Urtubey acompañado por el intendente Miguel Angel Isa y el ministro de Turismo Mariano Ovejero, recibió a Helmut y Gunda Mannsberger, un matrimonio austríaco que por primera vez visita la Argentina.

Por vía terrestre llegaron Mario Chapella y Mariela Villarreal de Río Cuardo, Córdoba que por primera vez visitan Salta. El encuentro formal se realizó en el Museo de Arqueología de Alta Montaña, donde Urtubey compartió un desayuno con los turistas. En este marco destacó el trabajo realizado en conjunto por el Estado Provincial y el sector privado a fin de desarrollar y mantener la oferta turística de Salta, también en verano.

http://www.elintransigente.com/notas/2014/1/3/salta-les-dio-bienvenida-los-primeros-turistas-temporada-225022.asp

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *