¿Qué cosas me garantiza la asistencia al viajero?

Los seguros de viaje están pensados para resolver factores que tienen que ver con la salud y la economía del viajero en el extranjero. Facilita internaciones, la atención médica por un especialista confiable y reembolsa dinero gastado si fuera necesario al asegurado.

El seguro de viaje se contrata para viajar al exterior y prevenir imprevistos que puedan presentarse y afectaran la salud o la economía del turista. Cuando nos embarcamos en planificar un viaje a otro país, por lo general, debemos tener en cuenta tomar una serie de recaudos.

a

¿Qué me garantiza la asistencia al viajero?

  • La asistencia al viajero te garantiza que te repatrien si llegara a pasarte algo fatal en el exterior: la repatriación sanitaria.
  • La asistencia al viajero nos garantiza la indemnización por pérdida de equipaje.
  • La asistencia al viajero nos garantiza la indemnización por accidente.
  • La asistencia al viajero garantiza la indemnización por interrupción de viajes.
  • La asistencia al viajero garantiza la indemnización por regreso anticipado.
  • La asistencia al viajero garantiza la asistencia legal.
  • La asistencia al viajero garantiza el adelanto de fianzas.

Estas son algunas de las cosas que nos garantiza el seguro de viaje en el exterior. Pero también está el seguro de vida por muerte accidental o la transferencia de fondos en caso de urgencia. El seguro de viaje, también nos garantiza una tranquilidad psíquica que nos permite concentrarnos en el disfrute del paseo. Y esto último, no tiene precio.

Para disfrutar a pleno elegí en el mejor cotizador de seguros de Assurline SRL. En él podrás comparar y elegir entre distintas coberturas. Acercate a nuestras oficinas en Angel Gallardo 87 o llama a los telefonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622 / 6644.

This entry was posted in asistencia al viajero, asistencia viajero países limitrofes, seguro de viaje, seguro médico and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Qué cosas me garantiza la asistencia al viajero?

  1. Martina says:

    La asistencia al viajero que no paga los medicamentos que necesitemos en viaje a otro país no existe. Es lo mínimo que cubre cualquier seguro de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *