Perú puede convertirse en mercado atractivo para turismo de playas en América del Sur

Según Canatur, nuestro país puede convertirse en un mercado muy atractivo para el turismo de playas, por su ubicación geográfica que lo hace un destino económico.

Al viajar no solo tenemos que cubrirnos con un seguro de viaje sino también saber con qué tipología natural, cultural y gastronómica nos vamos a encontrar cuando arribemos al sitio elegido.

a

Lima. “Perú tiene muchas ventajas por un tema de distancia y ubicación geográfica en la región, además de su gastronomía y paisajes naturales”, declaró el presidente de Canatur, Carlos Canales.

“Los turistas de Iquique (Chile), La Paz (Bolivia), Córdoba y Jujuy (Argentina) y Cuenca, Quito y Loja (Ecuador), pueden bajar a la costa del Pacífico y en menos de tres horas y pueden llegar a nuestros destinos”, remarcó.

Manifestó que ya se han registrado más de ocho vuelos charter desde Córdova hasta Tumbes con destino a la playa Punta Sal.

Asimismo, Canales recalcó que las playas del norte registran una mayor oferta de servicios, sobre todo de hoteles ante la creciente demanda.

http://peru.com/viajes/conozca-peru/peru-puede-convertirse-mercado-atractivo-turismo-playas-sudamerica-noticia-147668

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.