Paseos por el río Negro en Trimarán Capitán Dinamita

Con decenas de islas e islotes, cubiertos de vegetación nativa y dotados de hermosas playas que asombran por su pureza y extensión, el tramo del río Negro que puede disfrutarse desde la ciudad de Mercedes, Soriano, es perfecto para recorrer a través de un paseo en trimarán, con el cual se puede desde desembarcar en las islas y disfrutar de una tarde de sol en playas completamente solitarias, hasta capturar en imágenes la abundante avifauna que habita en el Parque Nacional de las Islas del río Negro. Y eso sin mencionar las pintorescas excursiones que pueden realizarse desde Mercedes hacia Villa Soriano.

Al viajar no solo tenemos que cubrirnos con un seguro de viaje sino también saber con el clima que nos vamos a encontrar cuando arribemos al sitio elegido.

El trimarán Capitán Dinamita es una embarcación ideal para aquellos grupos que quieran disfrutar de un experiencia de ecoturismo, turismo aventura, y vivenciar en vivo y en directo la naturaleza y los paisajes del río Negro.

Capacidad: 26 pasajeros

Servicios: baño químico, snack bar

Opcionales: posibilidad de desembarcar en islas, almuerzos en la playa, paseos en noches de luna llena, excursiones de avistamiento de aves.

Contacto: Agencia de viajes Geotour

Tel/Fax : 4532  8281

Dirección: E. Giménez 701 c/Colón, Mercedes, Uruguay

E-mail: geotour@adinet.com.uy Temporada 2013: A partir del mes de noviembre

http://www.sorianoturismo.com/trimaran-capitan-dinamita/

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Paseos por el río Negro en Trimarán Capitán Dinamita

  1. Marisa says:

    Es una zona de Uruguay muy bella y que casi ni se conoce. Hay que aprovechar para ir porque es un paraje desconocido para la mayoria de los turistas que usualmente viajan a Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *