Pasajeros Especiales y Reclamaciones

Reclamaciones Cuando el pasajero considere que no se ha cumplido satisfactoriamente con las condiciones de su contrato de transporte como ser; retrasos, pérdida o deterioro de equipajes, modificaciones de horario, deficiente calidad del servicio, escalas imprevistas, entre otros, puede escribir una carta de reclamación o utilizar para ello las hojas de reclamaciones que las compañías aéreas tienen a disposición del pasajero. El seguro de viaje le cubre solo algunos inconvenientes.

Pasajeros especiales (minusválidos, ancianos y niños solos) La mayoría de las compañías aéreas disponen de un trato especial a ciertos tipos de pasajeros que requieren de tratos especiales como las personas con alguna discapacidad, ancianos o niños que viajan solos. Para que la compañía pueda asistir de la manera más idónea al pasajero, se recomienda informar con antelación sobre las circunstancias especiales del pasajero en el momento de hacer la reserva y de adquirir el pasaje, como así también si se requiere de alguna silla de ruedas al llegar al recinto de destino. El seguro médico cubrirá cualquier inconveniente.

Fuente:http://www.segurodelviajero.com.ar/asistencia/pasajeros-especiales-y-reclamaciones/

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