Para países limítrofes el seguro de viaje es imprescindible

Cuando se viaja a Europa es muy importante ir con el viaje bien planificado porque las distancias no nos permiten volver en cualquier momento. En cambio cuando viajo por Latinoamérica casi que no lo planifico solo me ocupo de contratar un buen seguro de viaje

a1

Cuando salís de la Argentina para recorrer distintos países de Latinoamérica o algún país limítrofe siempre es preferible no planificar el viaje porque lo mejor del paseo es dejarse llevar por lo impredecible, y sorprenderse más.

Cuando se viaja a Europa es más arriesgado salirse del circuito turístico porque el ataque a los inmigrantes es muy fuerte en cambio cuando se viaja por América parece que estuviéramos en nuestro país. Solo hay que saber que no se contará con medicina gratuita como en nuestro país ni medicamentos económicos así que siempre hay que contratar una cobertura de viaje que pague medicamentos o me reembolse algún gasto extra en atención médica.

a

De los viajes por América siempre se rescata la “pura vida” que se respira en ellos. Los viajes a Europa que se hacen están cargados de nostalgia y antigüedad, no en vano se le llama el viejo mundo.

Si vas a viajar por Latinoamérica o a un país latinoamericanos comunicate con Assurline llamando al (011) 4858-1700 y conseguí tu seguro de viaje rápido y ajustado a tus necesidades.

This entry was posted in asistencia al viajero, asistencia viajero países limitrofes, seguro de viaje, seguro médico and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Para países limítrofes el seguro de viaje es imprescindible

  1. Quique says:

    En Paraguay es muy dificil encontrar un lugar en donde atiendan bien e idoneamente por eso yo cuando voy a pasear a la selva me contrato la asistencia al viajero porque ya me pasó una vez de ir sin seguro de viaje y gaste una fortuna en medicamentos por una infección que me atacó a raíz de la picadura de una araña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *