Ofertas en seguros de viaje hasta 50% Off Hot Sale

Assurline sigue ofreciéndote importantes ofertas en seguros de viaje con el 50% Off Hot Sale seguros viaje tenés la posibilidad de contratar una oferta de película.

HACÉ CLIC Y CONTRATÁ TELEFÓNICAMENTE

HACÉ CLIC Y CONTRATÁ TELEFÓNICAMENTE

Contratando el seguro de viaje en forma telefónica o personalmente tenés la posibilidad de canjear o dar de baja tu cobertura teniendo derecho al reembolso total de tu dinero.

Estas ofertas en seguros de viaje incluyen a la promoción grupal en la cual los grupos que viajen al exterior serán los beneficiarios de descuentos en su seguro médico internacional.

Las promociones por estadías prolongadas también entran dentro de este paquete Hot Sale en seguros de viaje que Assurline, el broker de seguros, preparó para vos.

Para contratar el 50% Off Hot Sale seguros viaje visitanos en nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 de 9 a 13hs y de 14 a 18 hs en Parque Centenario, Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Recordá que contratando telefónicamente o personalmente tenes derecho al reembolso de tu dinero al dar de baja la cobertura. Nuestro número telefónico es el (011) 4858-1700.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje, seguro de viaje a europa and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *