Las Compañías de Seguros de Viaje Recomiendan a Aerolíneas Argentinas

Las compañías de seguros de Asistencia al Viajero recomiendan se contrate los servicios de Aerolíneas Argentinas no solo por lo barato de sus pasajes sino por ser reconocida y valorada como la de mayor puntualidad del vuelo (76,80%) y también reconocida por equipaje incluido en precio de billete con el 12,21% frente a la aerolíneas Vueling (8,13%) o Ryanair (6,58%).

Aerolíneas Argentinas fue fundada en 1950 y refundada en el 2009 por el Estado Nacional. Sus principales bases están ubicadas en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini en Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires.

a

Para los pasajeros hay variables que determinan la calidad y el buen servicio prestado por una aerolínea como lo es la puntualidad del vuelo. Esta fue la característica más valorada por los pasajeros de Aerolíneas Argentinas que logró estar en el puesto 6 en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe y en el 12 en Latinoamérica, según el informe de junio hecho por la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Aadetur). La puntualidad de Aerolíneas durante junio fue del 76,80%, mientras que Austral anduvo en el 75,19% (unos minutos más impuntual).

a

El 9,58% de los vuelos de Aerolíneas Argentinas durante junio tuvieron una impuntualidad de entre 15 y 29 minutos, el 3,74% con una impuntualidad de entre 30 y 44 minutos, y el 9,86% con una impuntualidad mayor a 45 minutos, mientras que el 2,72% de sus vuelos fueron cancelados y el 0,02% desviados.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje, seguro médico and tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Las Compañías de Seguros de Viaje Recomiendan a Aerolíneas Argentinas

  1. Juliana says:

    La puntualidad del vuelo es básica y el seguro de viaje en general cuando es mucho lo compensa o si eso originara la perdida de un transbordo.

  2. Valentino says:

    En aerolíneas argentinas se está viajando muy bien. Yo por cuestiones de negocios viajo seguido seguido al sur y la verdad es que siempre llego puntualmente a destino.

  3. Carmen says:

    Esta muy bien que las aseguradoras recomienden a Aerolíneas. Es la que esta mejor posicionada en los viajes al interior y a algunos en el exterior.

  4. Rodrigo says:

    El último fin de semana largo viaje al norte y la verdad que un placer hacerlo. Estoy planificando un viaje a europa y quiero hacerlo con Aerolíneas. Argentino hasta la médula!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *