GUÍA TURÍSTICA DE SUDÁFRICA

Enclavado en el extremo sur del continente africano, Sudáfrica nos ofrece extensas reservas, bellísimos paisajes, playas y hasta montañas nevadas.

Sudáfrica es un destino único, con un clima agradable todo el año, hotelería y gastronomía de muy buen nivel y buena calidad en sus transportes y comunicaciones.

Además su increíble geografía y vida salvaje, lo convierten en uno de los destinos más buscados por turistas aventureros y que quieren conocer lo exótico y nuevo.

Al viajar no solo tenemos que cubrirnos con un seguro de viaje sino también saber con qué tipología natural y cultural nos vamos a encontrar cuando arribemos al sitio elegido.

           a

Por otra parte, Sudáfrica también nos ofrece sus amplios y extensos parques naturales nacionales y reservas privadas, con miles de especies de fauna y flora, mamíferos y depredadores.

En el  Parque Nacional Kalahari-Gemsbok,  por ejemplo, se pueden observar a los depredadores que uno mira únicamente en el Animal Planet de Discovery, tales como leopardos, leones, tigres, guepardos.

Otro de los famosos Parques es el Kruger, de índole privado, uno de los mejores en reservas de flora y fauna del mundo.

Pero no es todo naturaleza y paisajes, el país ofrece urbes con cientos de actividades, entretenimiento, compras y vida nocturna interesantísimos. Las tiendas de artesanos son un deleite para el que le guste llevarse objetos autóctonos.

La gastronomía del lugar, mezcla de varias culturas, es algo que no se puede dejar de degustar.

Además se pueden practicar deportes en plena naturaleza como el senderismo, el rekking, el esquí, la escalada, el mountain bike, entre otros.

El buceo es una actividad bastante buscada entre los turistas y se realiza en las maravillosas playas sudafricanas.

Sudáfrica es un país maravilloso y promete a los turistas mucha adrenalina, diversión y belleza, con experiencias únicas e inigualables.

http://www.seguro-viaje.com.ar/guia-turistica-de-sudafrica/

This entry was posted in asistencia al viajero, documentos para viajar, seguro de viaje and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.