¿Es importante la edad en relación con la elección de un seguro de viaje?

Los seguros de viaje trabajan para beneficiar al pasajero o turista en su destino para que no sufra las consecuencias de no contar con el reembolso debido o la atención en salud y medicamentos que necesite.

a

Por supuesto que al viajar al exterior lo hacemos previendo y planificando cada detalle del tan ansiado viaje. Nuestra edad va a estar determinando los posibles servicios de la cobertura. No es lo mismo viajar al exterior con 22 años que con 78 y todas las posibles enfermedades que conlleva la avanzada edad.

Assurline SRL tiene planes para mayores de 65 años y también contempla la preexistencia de enfermedades.  Las edades en muchos casos determinan las actividades y las comidas a ingerir. Esto presenta problemas en los adultos mayores que deben cuidarse mucho más con las comidas y los excesos de ejercicio al que no están acostumbrados.

Consejos para viajar tranquilos

  • No viajar con la plata en efectivo.
  • No descuidar el equipaje en el aeropuerto.
  • Cuando se esta por cruzar las fronteras o en aeropuertos nunca trasladarle nada a extraños.
  • Tener teléfonos de amigos y familiares para informarles de cada paseo. Siempre es importante que sepan los lugares en que se está paseando.
  • Llevar los teléfonos y datos de las tarjetas de crédito por si las extraviamos poder hacer la denuncia.
  • Levar teléfonos del seguro de viaje siempre con uno por si los necesitamos usar.
  • Fotocopiar el pasaporte para no andar trasladándolo tanto y correr el riesgo de perderlo.
This entry was posted in asistencia al viajero, asistencia viajero países limitrofes, documentos para viajar, seguro de viaje, seguro médico and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *