En Luna de Miel el Mejor Seguro de Viaje

El contratar una cobertura de asistencia al viajero que acompañe tu recorrido por el lugar o lugares a conocer es fundamental para poder disfrutar del paseo. Los contratiempos e imponderables pueden hacernos perder días de disfrute y placer.  

Carlos y Francisco se casaron hace un año y no habían podido disfrutar de una luna de miel por los trabajos de ambos. Pero al fin llegó el momento tan esperado y el mes que vine viajan a Europa.

Berna

Berna

 En 20 días van a recorrer Roma, Milán, Berna, París, Toulouse, Barcelona y París. Carlos y Francisco disfrutan mucho de los museos así que están planificando las recorridas de los museos de cada ciudad.

Milán

Milán

Francisco ya tuvo que empezar a dejar de comer con mucho sodio porque sufre del corazón así que al cotizar un seguro de viaje están tratando de que cubra enfermedades preexistentes. Encontraron que en www.asistenciaalviajero.com.ar hay planes que cubren a las enfermedades latentes.

Carlos y Francisco nunca habían ni siquiera soñado con casarse así que mucho menos con una luna de miel, pero como la Argentina es un país en donde los derechos humanos son el motor de la vida ellos saben que es muy importante cuidarla cuando se alejan a otros continentes en donde la vida humana no es tan valorada.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to En Luna de Miel el Mejor Seguro de Viaje

  1. Almeyda says:

    La cobertura de asistencia al viajero es muy importante para viajar tranquila porque en viajes largos siempre surgen inconvenientes.

  2. Vivi says:

    Milán es hermosos! pero hay que ir con una buena cobertura de seguro de viaje porque toda la atención médica es carísima igual que los medicamentos.

  3. Mabel says:

    Gracias se cotiza facil la http://www.asistenciaalviajero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *