El turismo LGBT tuvo su noche argentina en el Maxim’s de París

Más de 400 referentes del arte, la moda, los medios de comunicación y la comunidad gay nacional e internacional, se dieron cita en el mítico restaurante parisino, donde se realizó la primera edición del evento promocional: “Don’t cry for me Argentina”.

La Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), organizo en Paris un encuentro de promoción turística en el tradicional restaurante Maxim’s, que convocó a a más de 400 referentes del arte, la moda, medios de comunicación y líderes de opinión de la comunidad LGBT local e internacional.

a
Con el apoyo institucional del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), esta primera edición de “Don’t Cray For Me Argentina”, como se denominó al evento, se repetirá en los próximos meses en las principales capitales del mundo para mostrar las bondades del país en materia turística.

“Fue estratégica la elección de la fecha, ya que coincidió con el Fashion Week de Paris y el Salón Internacional de Turismo de Francia, Top Resa”, afirmo Pablo De Luca, presidente de CCGLAR.

Destacados diseñadores y artistas argentinos, junto a representantes de organizaciones del turismo nacional e internacional, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche especial que combinó shows temáticos y música electrónica en el ambiente sofisticado del prestigioso restaurante parisino.

“Seguimos generando estrategias de promoción de todo el territorio argentino en el exterior, con el objeto de federalizar el turismo LGBT hacia Argentina” agrego Gustavo Noguera, vicepresidente de CCGLAR.

Argentina es actualmente el líder indiscutido de América Latina en la promoción del turismo igualitario y se posiciono en el primer y segundo puesto de las preferencias del turismo ABC1 dentro del colectivo LGBT durante los últimos 3 años, de acuerdo al estudio realizado por Boutique Marketing de Reino Unido.

http://www.telam.com.ar/notas/201309/34333-el-turismo-lgbt-tuvo-su-noche-argentina-en-paris.html

This entry was posted in asistencia al viajero, documentos para viajar, seguro de viaje and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to El turismo LGBT tuvo su noche argentina en el Maxim’s de París

  1. Carlos says:

    Así que existe la camara de comercio gay, no lo sabia, me parece genial. Este páis es cada vez más igualitario y asignador de derechos serial!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *