El seguro médico para viajar que es confiable es el que protege tu salud

Viajar puede ser una aventura maravillosa pero lo mismo que la hace espectacular puede estropearla si no contamos con un seguro médico para viajar que neutralice hechos impredecibles de salud y burocráticos.

Seguro Médico Internacional para viajar tranquilo

Seguro Médico Internacional para viajar tranquilo

Cuando uno viaja al exterior y sobre todo en estas épocas del año son muy comunes los cambios bruscos de temperaturas; abandonamos los 9° de  Buenos Aires y pasamos a los 40 de Bangkok, por ejemplo.  El seguro de viaje protege tu salud, por eso a la menor molestia comunicate.

Los resfríos o catarros pueden acompañarnos varios días hasta que nuestro cuerpo se equilibra o recurrir a nuestra asistencia al viajero para hacernos ver por un médico o especialista.

Y no solamente cambiamos de temperatura, cambiamos nuestra dieta (si es que estamos siguiendo alguna) y nuestras costumbres alimenticias. El agua también cambia y en muchos lugares del mundo está muy contaminada por lo que no puede beberse como en Buenos Aires y al lavar la verdura, aunque cuidemos de no tomarla, puede afectarnos.

El idioma puede ser una traba para algunas personas pero para aquellos que compran paquetes turísticos todo es más fácil porque la interacción con personas del lugar se acota; solo se conversa con quienes nos sirven en restaurantes, hoteles o negocios.

El seguro médico para viajar que no solo cubre tu salud y sobresaltos burocráticos sino que también cubre tu bolsillo porque lo conseguís con promociones y descuentos por cantidad de personas que no puede despreciarse. Tanto Coris April con un descuento del 50% a familias y Assit Med con la promoción del 2×1, donde viajan dos y paga uno, te lo demuestran.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje, seguro médico and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *