Cotiza el seguro de viaje online si viajas a Europa

Cotizar seguro viaje online es una de las maneras que te ofrece Assurline para que te informes sobre lo  que brindan las distintas coberturas. También podés contratar acercándote a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te informe sobre cada póliza y así puedas tomar la mejor decisión.

a

El seguro de viaje o asistencia al viajero son coberturas de salud obligatorias cuando deseamos salir de nuestro país e ingresar a otro en Europa.

Al cotizar seguro de viaje protegemos nuestra vida porque al viajar a otros países no solo caminamos por ellos solemos hacer buceo, parapente, surfear, escalar montañas. Todos ejercicios en donde arriesgamos nuestra integridad física.

Asimismo aunque caminásemos también sufrimos de imponderables: enfermarnos, que nos roben el bolso, sufrir un accidente, etc. Todos riesgos que un seguro de viaje cubre de inmediato al ponerlos en conocimiento.

El seguro de viaje está pensado para compensar gastos extras que te demande una internación o el gasto de compra de medicamentos, enviarte documentación importante, cubre gastos legales, cambiar tu pasaje de retorno, etc.

Son muchos los riesgos y gastos que prevenís al cotizar seguro viaje online con el broker de seguros Assurline. Informate en nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87; atendemos de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 13hs a 18hs. Nuestro teléfono es el (011) 4858-1700.

This entry was posted in seguro de viaje, seguro de viaje a europa, seguro médico and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *