Cotizar asistencia al viajero online y adquirir descuentos es la mejor manera de preparar el viaje

Las promociones y descuentos en seguros de viaje ofrecidos por importantes compañías de seguros sigue enorgulleciendo a Assurline, el broker en seguros del país que más promociones ha establecido en sus planes. Al cotizar asistencia al viajero podrás comparar entre distintos paquetes y precios de coberturas.

seguro de viajes familias

seguro de viajes familias

Las compañías más importantes del mercado del seguro de viaje ofrecen importantes descuentos establecidos en sus planes.

Assist-med

La compañía de seguros assist-med ofrece en seguros de viaje con estadía prolongada % Off promo lanzamiento, el Plan Optimum que favorece, sobre todo, a personas que viajan por estudio o trabajo y deben permanecer varios meses en el país de destino.

seguro de viaje

Assist-med también pensó en las parejas de novios o amigos que viajan al exterior y creo la promo 2×1, dos seguros de viaje parejas pero solo pagan uno.

Asistencia al viajero para grupos

Cuando viajamos en grupos necesitamos tener una cobertura en seguro médico que no deje a nadie afuera. En Assurline se dan importantes descuentos en seguros de viaje para grupos.

La compañía Coris April a través de sus planes Discover y Business ofrece un descuento del 50% en emisiones familiares, 2° al 5° pasajero. Se incorpora asimismo la asistencia médica en caso de preexistencia de enfermedades y cubre los gastos por toda cancelación.

asistencia al viajero

Tanto International Assist como Assist-Travel y las compañías de seguros médicos internacionales antes mencionadas podés cotizarlas y contratarlas vía online a través del cotizador.

Cotizar asistencia al viajero a través del cotizador online es muy fácil pero si preferís podes acercarte a nuestras oficinas o llamarnos por teléfono. Estamos ubicados cerca del Parque Centenario en la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo y atendemos de lunes a viernes de 9 a 13 y 14 a 18 hs. (011) 4858-1700.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *