Cotiza asistencia al viajero y que tu viaje comience a ser placentero antes de tomar el avión

Si ya has viajado sabes que la imagen que nos muestran los medios del mundo esta totalmente desvirtuada y limitada. En Assurline sabemos que no hay nada como viajar al exterior para abrir nuestra mente. Es por esto que al cotizar asistencia viajero en nuestra página el viaje comienza a ser placentero antes de tomar el avión. 

seguro de viaje

Es muy común que en TV o radio escuchemos hablar de otros lugares o países y de su vida económica y política y la verdad que los países son mucho más que lo económico y político. Son sus vivencias cotidianas las que nutren al viajero o a la viajera. Esas vivencias que un buen seguro de viaje ayuda a disfrutar.

Cuando viajamos bien predispuestos en todos los países se encuentra hospitalidad, sonrisas, amabilidad y seguridad. Pero el cotizar asistencia al viajero y comparar entre varios servicios enriquece nuestra toma de decisiones y genera que esa predisposición hacia lo bueno se potencie.

Sobre todas las cotizaciones hay descuentos del 50% y en Assist-med corre la promo 2×1 en seguro médico internacional en donde el 2° pasajero viaja sin pagar su seguro de viaje. Ideal para parejas o amigos y amigas que gustan de viajar por los países acompañados.

Hay personas que prefieren hacer sus viajes solos porque les ayuda, a hacer viajes introspectivos hacia su interioridad. El seguro de viaje es la mejor compañía.

El seguro de viaje es la mejor compañía

El seguro de viaje es la mejor compañía

Acercate a Assurline en la Av. Ángel Gallardo 87 de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs o llamanos al (011)4858-1700. Cotizar asistencia viajero puede ser muy fácil pero si necesitas ayuda aquí te esperamos.

This entry was posted in asistencia al viajero, asistencia viajero países limitrofes, seguro de viaje and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *