Cotizar asistencia viajero online en Assurline te garantiza la mejor elección

Ya con año nuevo y planificando las vacaciones, cotizar asistencia viajero online en la página web de Assurline te permite tener los resultados de coberturas y valores de las mismas al instante.

Comparar coberturas y precios es muy fácil con nuestro cotizador que ponemos a tu servicio para que rastrees la mejor opción para tus vacaciones y de acuerdo a tus necesidades. Si viajan más de 3 personas tendrás descuentos imperdibles.

Siempre es muy importante contratar buenas coberturas para que respondan de inmediato a tus requerimientos. Es muy usual viajar al exterior y querer probar comidas de la zona así que te damos algunos tips para que no te indigestes.

Tips para no indigestarse 

  1. El Agua. Esta debe estar mineralizada o envasada ya que el agua de los grifos suele estar contaminada y generar inconvenientes en nuestro organismo. Quizas los lugareños no o sienten porque los organismos han hecho defensas pero no los viajeros o turistas que son nuevos en ese medio y contexto.
  2. El picante. Advertir que no se está acostumbrado a estos condimentos es muy importante ya que quema al entrar y al salir.
  3. Alimentos crudos. Los alimentos deben estar limpios y lavados con agua sin contaminantes.
  4. Las bebidas. Como en cualquier lado, beber con moderación sin mezclas estrafalarias.
  5. Conocer que se come. El saber qué nos metemos a la boca y como se ha cocinado es muy importante.
  6. Sin horarios de comida. Es muy usual que cuando viajamos se nos descompaginen los horarios de las comidas lo que lleva a que cuando sentimos hambre nos queramos llenar con lo primero que encontremos. Lleva frutas en tus paseos para mitigar el hambre.
  7. Mantener tus costumbres. El mantener las costumbres alimenticias y de horarios te protege de la indigestión.
  8. La alimentación de los niños. En este caso elige restaurantes de comida internacional porque seguramente los gustos muy diferentes no son fácilmente digeribles por los más pequeños.
  9. Si debes cuidar tu salud. Para los que siguen una dieta o sufren de alguna enfermedad como hipertensión, diabétis o celíacos estén atentos a las comidas. Si viajan a un país con otro idioma anotar en un papel los alimentos o condimentos prohibidos.
  10. Aprendan a decir que no. No pruebes todo también hay que guiarse por el olfato y saber decir que no.

Cotizar asistencia viajero online te facilita las cosas y sobre todo en Assurline estamos para recomendarte la póliza que más te convenga. Así que acercate a nuestro local comercial de la Av. Ángel Gallardo 87, Villa Crespo. Nuestro teléfono es el (011) 4858-1700.

This entry was posted in asistencia al viajero, cotizar online asistencia viajero, seguro de viaje and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *