Descuentos en Asistencia al Viajero

Si pensas viajar al exterior con hacer clic en cotizar asistencia viajero, lograrás comparar entre varias coberturas y si nos llamas por teléfono para contratar serás beneficiado no solo con el descuento sino con la posibilidad de extender, cambiar o dar de baja tu cobertura con el reintegro total de tu dinero.

Llamanos a Assurline al (011) 4858-1700 y contrata la asistencia al viajero que más se ajuste con tus necesidades. La asistencia al viajero le brinda a tu familia y a vos asistencia inmediata en el lugar desde donde nos llames sin importar la distancia.

a

En todo momento te sentirás protegido por tu cobertura. Por eso es muy importante saber qué cosas se deben tener en cuenta a la hora de contratar una asistencia al viajero.

El tipo de viaje: existen distintos tipos de viaje, por placer, por trabajo, por estudio o deportivos. Tener en cuenta que tipo de viaje es el que realizarás te ayudará a elegir la cobertura correcta.

Si viajas solo o acompañado: También es muy importante saber a la hora de cotizar un seguro médico con quien viajas. No es lo mismo viajar solo o sola que embarazada, con alguna persona mayor o con niños. En estos casos existen coberturas de asistencia al viajero especiales.

Cotizar y comparar precios: Es muy importante poder comparar precios y servicios por eso nuestro cotizador te va a posibilitar esclarecerte al respecto sobre los servicios y valores que manejas las distintas empresas de asistencia al viajero.

Reclama el contrato y los comprobantes de contratación: Cuando hayas contratado un servicio, siempre reclama el contrato y todos los comprobantes. Antes del visado o ingreso a Europa tendrás que presentar el comprobante de dicha cobertura. Siempre debes contar entre tus efectos personales con la tarjeta que posee todos los datos de teléfonos que te dieron de la asistencia de viaje por cualquier inconveniente.

Acercate a Assurline y antes de cotizar asistencia viajero lee esta nota esclarecedora sobre los recaudos necesarios para contratar un buen servicio de asistencia médica internacional. Estamos en la Av. Ángel Gallardo 87 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18. Es muy cerca del parque Centenario en Villa Crespo, CABA.

This entry was posted in asistencia al viajero and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *