Cotiza online tu seguro de viaje con promociones imperdibles para que tus vacaciones empiecen antes de salir

El broker de seguros Assurline te brinda importantes promociones para estas vacaciones, cotizá seguro de viaje y llevate tu voucher online. La promo 2×1 y Plan Optimun para estadías prolongadas de assist-med, la de 50% Off de Coris April y precios especiales para estadías para grupos. Cotizá al (011) 4858-1700 y disfruta de tus vacaciones sin sobresaltos.

seguro de viaje

Cotizá seguro de viaje

Promo 2×1 y Plan Optimum de assist-med

Viajan dos personas y solo paga una el seguro de viaje cubriéndolas a ambas. Esta cobertura es especial para parejas. El Plan Otimun piensa en aquellas personas que piensan vivir estadías prolongadas lo que lleva a que el plan de cobertura tenga servicios especiales que contemplen este hecho.

50% de descuento de Coris April

 Del 2° al 5° pasajero comienza el descuento especial del 50%. Es una cobertura especial para grupos familiares numerosos. Se incluyen los planes Discover y Business. Brinda también asistencia médica en caso de preexistencia de enfermedades por 100.000 dolares y una cobertura por cancelación. Este seguro de viaje puede contratarlo personas de 0 a 99 años.

International Assist:

Si viajan tres personas o más hay descuentos por cantidad así que consulte y llévese el mejor seguro sin pagar demás.

Contrate el seguro médico internacional con los mejores descuentos del mercado en pesos y con el tipo de cambio oficial; contratando online, por teléfono o personalmente.

 Cotizá seguro de viaje y llevate tu voucher online sin pérdidas de tiempo y con precios promocionales. Si preferis la atención personalizada acercate a nuestras oficinas de la Av. Ángel Gallardo 87 o llama al teléfono: (011) 4858-1700.

This entry was posted in asistencia al viajero, Coris April, seguro de viaje, seguro de viaje a europa and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *