Cotiza online asistencia viajero y solo preocupate por tu mascota

Cuando en el viaje al exterior incluimos a nuestra mascota necesitamos saber algunas cosas como por ejemplo cómo sacarla del país sin inconvenientes así que mientras te lo explicamos en la nota vos cotiza online asistencia viajero y no te preocupes por nada más que tu mascota.

Cuando planificamos un viaje con la familia y también incluimos a las mascotas es necesario tener en cuenta que el perro, el gato o los hurones necesitará ingresar al país de destino un certificado veterinario internacional.

Para salir del país con nuestra mascota es necesario contar con el certificado de salud, el certificado de la vacunación antirrábica y, en el caso de los caninos, con las vacunas quíntuples y séxtuples.

En la Argentina el organismo encargado de controlar el tráfico de mascotas es el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). Este es quien expide el certificado internacional que acredita la sanidad de los animales y permitirá que las mascotas puedan ingresar al país de destino.

De la misma forma, quienes ingresen al país con mascotas deben presentar ante el organismo sanitario nacional el certificado correspondiente expedido por la autoridad sanitaria del país de origen del animal.

En la Ciudad de Buenos Aires, los interesados en gestionar el certificado veterinario internacional de perros y gatos para viajar al exterior deben acercarse al Lazareto del Senasa, Av. Elvira Rawson de Dellepiane y Av. Calabria, Dársena Sur, Puerto de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10,30 a 15,30 horas.

Una vez tenido dicho certificado se deberá contactar con la empresa Aérea y reservar un espacio en la bodega. Cuando ya tenemos la reserva hecha se deberá comunicar con Senasa en aeroparque Jorge Newbery al teléfono 4845-0017 de lunes a viernes de 9hs a 17hs para solicitar los formularios necesarios que deberan completarse.

Tu mascota no necesita asistencia de viaje porque se la proporcionas vos pero recorda que debe estar en buen estado físico para tolerar viajar en una bodega de avión.

Cotiza online asistencia viajero con los mejores productores de seguros es la mejor manera de que tu salud esté protegida en el extranjero. Nuestro local comercial se encuentra en la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *