Cotiza Online Asistencia al Viajero

Cotiza y contratá online tu seguro de viaje y obtene tu voucher vía online de inmediato y sin mayores trámites. Hace clic en cotiza online asistencia viajero y aprovecha las importantes promociones que presentan varias compañías de seguros como assist-med, Coris April, Cardinal Assistance, International Assist, Universal Assistance y Assist Travel.

asistencia viajero

Cotizá online Asistencia al Viajero

assist-med (Sus promociones vencen el 30 de noviembre)

Assist-med presenta la promo 2×1 con una duración de 60 días, donde viajan dos pero solo uno paga el seguro de viaje que cubre a ambos. Esta oferta es ideal para parejas que desean pasar buenos momentos en el exterior de su país sin contratiempos de salud.

Esta promoción de assist-med abarca a los siguientes planes: Basic, Internacional, Europ, World, Premiun, Assist Med st30 y Assist Med st100. En los planes Black y Blue, assist-med te hace un 40% de descuento.

assist-med

assist-med Promo 2×1

Para las personas que piensan quedarse en un país extranjero a vivir mucho tiempo se les recomienda que aprovechen la promoción de assist-med para estadías prolongadas con su Plan Optimum.

Fijate y compara cual es el seguro de viaje que más te conviene de acuerdo a tus necesidades y las de tus acompañantes. Informarse y comparar es la mejor manera de no dejar librada al azar tu salud y las de tus seres queridos.

Coris April

A la compañía de seguros de viaje Coris April le interesa que viajes en grupos y en familia por eso te brinda el descuento del 50% en viajes familiares del 2° al 5° pasajero. Los planes de Coris April que brindan este beneficio son los planes Discover y Business.

Coris April

Coris April 50% OFF Familias

En esta promoción se incluyen también la asistencia médica por preexistencia de enfermedad y cubre gastos de cancelación por cualquier causa.

Cardinal Assistance

Esta compañía de seguros de viaje presenta un 50% off para acompañantes con todo lo que significa el poder estar asegurado con una compañía de seguros de viaje de lujo como todas las presentadas en esta nota.

Cotiza online asistencia viajero o también podes llamarnos al (011)4858-1700 y pedir una cotización ajustada a tus necesidaes. Al voucher lo tenes en forma inmediata y si preferís el trato personal acercarte a nuestras oficinas de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18 hs en Av. Angel Gallardo 87, CABA.

This entry was posted in asistencia al viajero, assist-med, Cardinal Assistance, Coris April, seguro de viaje and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *