La asistencia al viajero no es un mero trámite, de ella depende tu tranquilidad

Cuando viajas al exterior la contratación del seguro de viaje no debe ser una mera rutina administrativa que debemos cumplir para viajar. Si esto ocurre es porque nunca lo has necesitado. Cotiza asistencia al viajero y disfruta de tu viaje.

seguro de viaje

Cotiza asistencia al viajero

Si nunca hizo uso del seguro médico en alguno de sus viajes quizás no mida lo importante que resulta para la resolución de problemas y el disfrute de su viaje. Cuando se suceden accidentes, enfermedades o la pérdida del equipaje o necesita comprar medicamentos para aliviar algún malestar poseer una buena asistencia al viajero es lo único que nos salva.

El seguro médico internacional sirve no solo para solucionar problemas de índole médico sino que hay problemas de índole legal que puede estar solucionando a través del asesoramiento o asistencia legal para resolver algún problema mayor.

El seguro de asistencia al viajero cubre los gastos de problemas inimaginables por esta razón poseer un buen seguro puede hacer la diferencia entre tener un buen viaje o un mal viaje.

Los problemas de salud o la necesidad del asesoramiento legal no es lo que vive la mayoría de los viajantes pero sí la pérdida o robo del equipaje que es mucho más frecuente. Usualmente en estos casos el seguro de viaje se encarga de resolver el problema contactándose directamente con la aerolínea y de lograr una indemnización si el equipaje no llegara a aparecer.

Cotiza asistencia al viajero y asegurate de que esté disponible las 24hs todos los días y a donde viajes. Assurline te lo garantiza, para más asesoramiento llamanos al (011) 4858-1700 o acercate a nuestras oficinas en la Av. Ángel Gallardo 87, Villa Crespo.

This entry was posted in asistencia al viajero, asistencia viajero países limitrofes, seguro de viaje a europa, seguro médico and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *