Cotice asistencia al viajero con información completa para no tener desagradables sorpresas

Cotice asistencia al viajero en el cotizador de Assurline y compruebe las ventajas en descuentos por grupos que ofrece a través de las principales compañías de seguros de viaje y toda la información necesaria para elegir la mejor cobertura.

Cotice asistencia de viaje

Cotice asistencia al viajero

Cuando se realizan viajes al exterior tratamos de informarnos sobre las características del lugar al cual viajamos para poder tener bajo control los imprevistos que nos deparan los espacios nuevos.

Asimismo cuando contratamos una asistencia de viaje lo hacemos confiando en lo que nos venden sin informarnos de primera mano sobre los detalles de la cobertura.

Al cotizar en Assurline podrás apreciar que cada aseguradora te brinda detalles de cada cobertura en asistencia de viajes que ofrece según tus necesidades con detalles explicativos agotando todas tus dudas.

Muchas personas lamentan no haberse informado correctamente antes de contratar la cobertura de su viaje cuando tienen que hacer frente a una emergencia médica en el extranjero y se dan cuenta que la cobertura no les responde como ellos esperaban.

Dado que los gastos de hospitalización y tratamiento médico en la mayor parte de los países han de ser asumidos por el paciente y pueden llegar a ser muy elevados, se recomienda encarecidamente contratar un seguro médico que tenga plena cobertura en caso de enfermedad o accidente durante el viaje, incluida la evacuación en avión medicalizado.

A modo de ejemplo, el traslado de un enfermo en avión medicalizado desde los Estados Unidos puede tener un coste en torno a los 50.000 euros. El viaje de vuelta a España de un paciente en camilla en un vuelo regular acompañado por un médico puede costar en torno a 20.000 euros.

Cotice asistencia al viajero a través de Assurline y tenga los mejores precios e información. Acerquese a nuestra casa cita en la Av. Ángel Gallardo 87, en Villa Crespo, CABA. Estamos a su disposición de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestro teléfono es el (011)4858-1700.

This entry was posted in asistencia al viajero, asistencia viajero países limitrofes and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *