Cotice asistencia de viaje con los mejores profesionales

Cotice asistencia de viaje y no corra riesgos, invierta en su salud si va a salir de viaje a algún país del exterior. Contamos con el mejor plantel de profesionales que se pondrá a su disposición para asesorarlo/a acerca de lo que es mejor para usted. Aquí te informamos acerca de porqué es importante contratar un seguro médico internacional.

Cuando llegan las vacaciones que tomaremos junto a amigos, familia o pareja siempre es muy usual elegir un destino al que queramos ir. Si se viaja al exterior debemos estar bien protegidos.

Al planificar un destino, su hotelería, alquileres, paseos y excursiones, debemos también elegir y contratar una asistencia de viajes que nos de cobertura de salud porque caer enfermo o accidentarnos son cosas que nos pueden ocurrir.

¿Cómo cuidar de mi salud si viajo?

  • Si contrata un seguro de vida o de viaje a través de una tarjeta de crédito y llegara a enfermar o sufrir algún accidente tendría que ir al hospital y abonar la atención en efectivo.
  • Si en cambio contrata una asistencia de viaje al momento de sufrir algún percance solo debería atenderse sin abonar nada ya que lo hizo al contratar la asistencia médica internacional antes de salir de su país.
  • Si no posee ninguna cobertura de salud al momento de sufrir algún percance diríjase al consulado argentino del país en el que este.

Así que ya sabe cotice asistencia de viaje, desde su computadora o acérquese a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

This entry was posted in asistencia al viajero, cotizar online asistencia viajero, seguro de viaje and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *