Consejos para viajar en avión

Para que nuestro viaje en aviónsea placentero y no tenga complicaciones, debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Recuerde contratar un seguro de viaje para contrarrestar inconvenientes que puedan surgir.

Llega con tiempo. Este punto es básico ya que si contamos con un buen margen de tiempo podremos conocer mejor el aeropuerto, realizar con tranquilidad el check-in, y no tendremos la presión de poder olvidarnos de algo debido a las prisas.

Intentar descansar o dormir. Una vez que estemos en el avión e inicie el vuelo, es recomendable el intentar descansar para evitar el ponernos nerviosos. Es ideal el adquirir antifaz, tapones para los oídos e incluso una almohadilla de descanso cervical pues en todos los viajes no nos serán entregados estos accesorios que nos ayudarán a mantenernos descansados. Si no logramos dormir de inmediato no debemos preocuparnos, seguramente después de que nos sirvan la comida nos dará un poco de sueño.

Distraernos. Si no tenemos sueño podemos distraernos con un libro, escuchando música o viendo alguna de las películas y series de televisión que se encuentran disponibles en los aviones. De esta forma veremos que sin darnos cuenta se pasarán las horas de vuelo.

 

Ejercicios. Si el vuelo es de más de cinco horas es ideal el hacer un poco de ejercicio y estiramiento de las piernas para ayudar a la adecuada circulación de la sangre. Podemos ejercitar los músculos moviendo las manos y piernas en círculos o levantándonos cada hora u hora y media. También se recomienda el tensar por unos segundos los músculos y después relajarlos.

http://www.viajejet.com/consejos-para-viajar-en-avion/

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.