Consejos para preparar tu viaje

  lugares, vendrán bien unos consejos:

  • Decide en qué época del año quieres viajar En verano esta repleto de mochilero/as  y, por lo tanto, podrás hacer muchos amigos. Además, la temperatura es buena, suele haber , festivales y fiestas tipicas en todo Chile… No obstante, todo es más caro. En ocasiones se suele juntar demasiada gente. Es posible que no encuentres o sea mas dificil encontar lugares donde quedarte por que hay sobredemanda. Si viajas en avión recordá contratar un seguro de viaje para contrarrestar inconvenientes que puedan surgir.
  • Deja de lado las ciudades más caras Hay ciudades que son mucho mas pelolais que otras para vacacionar como Pucon (Cuicon), Cachagua,etc.Está bien conocerlas uales son demasiado caras para alguien que anda a la vida, pero hay cuidades o pueblos igual de hermosos y bacilones con la que no son tan populares.  Una opción podría ser pasar dos o tres días en una ciudad y el resto en otros sitios no tan conocidos.
  • Programa tu viaje con antelación Por lo menos en lo que respecta los pasajes. Cuanto antes lo reserves o compres es mejor, ya que en epoca de verano siempre te encuentras con los terminales llenos, pasajes agotados o cualquier otro incoveniente.
  • Recaba información de la ciudad a la que vas Sus costumbres, picadas… Cuanto más conozcas el lugar de destino, te manejarás mejor y tendrás menos peligros. Toda clase de información la podrás conseguir en la página web del servicio nacional de turismo www.sernatur.cl. En las oficinas de turismo, en Internet y en las guías también podrás encontrar información interesante. ¿Sabías que el Sarnatur reparte gratuitamente una guia de turismo joven donde salen todos los mapas, hospedajes, formas de movilizarte de una cuidad a otra en todo Chile?
  • Aprovecha ahora que eres joven Si tus planes son salir mas alla de nuestras fronteras hay una forma de que te ahorres unas moneys gracias a tarjetas estudiantiles como la Isic obtendras descuentos en varios servicios como en la comida, transporte, hospedaje, etc en muchos paises del mundo.

http://www.asistenciaviajero.com.ar/noticias/consejos-para-preparar-tu-viaje/

This entry was posted in asistencia al viajero, documentos para viajar, seguro de viaje and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.