Con el 2×1 en Seguro de Viaje Cambiar de Aire no es Dificil

A veces necesitamos cambiar de aire para renovar las ideas, el corazón y el cuerpo por eso un seguro de viaje que te permite una promoción en donde paga 1 y viajan 2 es todo un acierto. 

Mabel se acaba de separar de su pareja con quien convivió durante 12 años y está tratando de reponer fuerzas para el disfrute de todo lo nuevo que se le viene. Invitó a su hermana menor a pasear por Salamanca así que le viene fantástico el 2×1 que ofrece Assurline a sus clientes.

a

Allí en Salamanca las espera el primo Español, José, con los mejores embutidos de España. El jamón de Guijuelo es el preferido de Mabel. Nunca viajó hasta allí pero su primo le trajo este exquisito jamón en su último viaje a la Argentina en el 2012.

Mabel sabe que la mejor manera de disfrutar es con una buena cobertura que le permita olvidarse de gestionar algún inconveniente porque de las gestiones se encarga la cobertura elegida.

Todavía no tiene fecha porque se está acomodando y planificando cada detalle muy entretenida. A veces piensa que el planificar un viaje es tan placentero como el propio viaje y poner toda su energía en algo tan feliz en estos momentos de su vida es indispensable porque “solo se trata de vivir”.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje, seguro médico and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Con el 2×1 en Seguro de Viaje Cambiar de Aire no es Dificil

  1. Susy says:

    Qué hermoso tema!! Siempre es bueno hacer un viaje para recomponerse y juntar fuerzas.

  2. Simon says:

    Esta promo también se ajustan a la edad y posibles problemas de salud que se tengan?

  3. Juan says:

    El seguro de viaje más barato a cuanto está y a qué se debe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *