Contrata Asistencia Viajero en Assurline y disfruta de importantes beneficios

Para tus vacaciones de invierno contrata asistencia viajero en Assurline. Promociones 2×1 y planes con descuentos para grupos y larga estadía. Contratando en forma personal o telefónica tenes la posibilidad de extender, cambiar o dar de baja tu cobertura con el reintegro total de tu dinero.

a

Para las personas que viajen al exterior con problemas de salud preexistentes existe el Plus Enfermedades Pre Existentes de U$D 10.000 hasta 75 años. Los planes para mayores de 65 años también son una opción muy conveniente.

Para tus bienes materiales Assurline cuenta con importantes beneficios ya que contamos con el Plus Bolso Protegido y el Plus Tecnología Protegida.

Acercate a Assurline y consulta sobre la asistencia viajero que más te convenga, estamos en la Av. Ángel Gallardo 87 de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. También podés comunicarte al (011) 4858-1700. info@asistenciaviajero.com.ar.

This entry was posted in asistencia al viajero, cotizar online asistencia viajero, seguro de viaje and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *