La asistencia al viajero que contrates online es la que te da muchos descuentos

Los viajes siempre nos deparan sorpresas y en Assurline queremos que esas vivencias sean alegres desde el mismo momento en que contratas tu seguro de viaje por eso al cotizar online asistencia al viajero te evitas pérdidas de tiempo y al mismo tiempo te damos descuentos 2×1 en donde el 2do pasajero es gratis.

asistencia al viajero

Al mismo tiempo el seguro médico internacional que cotices y contrates a través de Assurline te hace descuentos por grupo. También en Coris April se ofrece un descuento del 50% hasta el 11 de marzo en cuatro de sus planes: Bussines, Discover, Global y Global USA.

Mucho es el disfrute de quien viaja coleccionando todos los “papelitos” que se le van a travesando en el viaje: voucher del seguro de viaje, pasajes, boletos de colectivos, aviones, barcos, diarios locales, cuentas de restaurantes, etc. Esta manía de coleccionar hoy se puede canalizar a través de los Journals; una especie de cuaderno o libro en el cual hay distintas consignas para los viajeros pudiendo pegar estos recuerdos y hasta relatar anecdotas del viaje.

Journals de viajes

Journals de viajes

Las estadías prolongadas suelen deberse a viajes de estudio o trabajo. En estos viajes suelen juntarse muchos recuerdos que suelen enriquecer nuestra calidad de vida.

Y en este tipo de viajes con estadías prolongadas también tenemos descuentos. Quienes coticen asistencia al viajero en estadías prolongadas Assist-med le ofrece el Plan Optimum una promo lanzamiento que tiene vigencia hasta 365 días.

Recordá que cotizar online asistencia al viajero con Assurline, logas importantes descuentos. También los tenés si te acercas personalemte a nuestra oficina o nos llamas. Estamos en el barrio de Villa Crespo en la Av. Ángel Gallardo 87 de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestro teléfono es el (011) 4858-1700.

This entry was posted in asistencia al viajero, asistencia viajero países limitrofes and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *