Para viajar tranquila si estas embarazada elegí la asistencia de viaje que te ofrece cobertura integral

En Asistenciaviajero contamos con coberturas especialmente pensadas para embarazadas. Hacé clic en asistencia viajero embarazadas y enterate de todos nuestros servicios.

Por lo general, el servicio de asistencia al viajero no cubrirá los gastos generados por el embarazo, a menos que realices una extensión de la cobertura especialmente para el caso.

La compañía de asistencia al viajero sólo asumirá gastos de asistencia médica (incluyendo chequeos médicos de emergencia y ecografías) por complicaciones claras e imprevisibles que pudieran surgir vinculadas al embarazo, incluyendo partos prematuros y abortos espontáneos. La cobertura del servició únicamente abarcará hasta el tope indicado por este concepto y, evidentemente, siempre y cuando la cobertura de la Titular se encuentre vigente como mínimo durante ese período.

Si se presenta algún evento en tu viaje y es necesario que el servicio asuma los gastos, será necesario recibir primero la solicitud del equipo médico que te atenderá y luego la autorización del Departamento Médico y de la Central Operativa de la compañía de Asistencia al Viajero.

Teniendo en cuenta las actividades que puedas realizar en tu viaje o las alteraciones de alimentación que puedas tener, NO LO DUDES! Si estas embarazada y estas por viajar siempre deberás de contar con una cobertura especial para este caso.

Este servicio te brindara la tranquilidad que ante cualquier eventualidad que surja en tu viaje, estarás respaldada por una cobertura especialmente diseñada para esto.

Contratá asistencia viajeros embarazadas acercándote a nuestro local comercial de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

This entry was posted in asistencia al viajero, cotizar online asistencia viajero, seguro de viaje and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *