Descuento del 50% en Asistencia al Viajero

La mejor asistencia al viajero es la que te resuelve cualquier inconveniente que pueda surgir en el exterior desde la pérdida del equipaje hasta alguna enfermedad o problemas legales. Y si es asistencia viajero 50% Off, mucho mejor.

seguro viaje

Asistencia al Viajero 50% Off

El broker de seguros Assurline que trabaja en el mercado del seguro hace años aporta tradición y garantía de calidad a la industria del turismo. Este año más que nunca está decidido a festejar la vida, es por esto que te brinda importantes descuentos en varios planes de coberturas en seguros de viaje.

Assist-med

A través de esta compañía Assurline te presenta la promo 2×1, viajando dos personas solo paga una la asistencia al viajero. Este importante descuento no le quita beneficios a los viajantes al contrario redobla la apuesta de calidad y multiplica los beneficios. No tenés más que cotizar online el seguro para poder constatarlo.

Asimismo le ofrece al que viaje por trabajo o estudio el Plan Optimum para estadías prolongadas, imperdible informate.

asistencia al viajero

Coris April

Coris April, también administrada por Assurline, te brinda el 50% off en asistencia al viajero en sus planes: Discover, Global, Global USA, Bussines.

Universal Assistance

Con esta compañía de seguros de viaje también encontrás planes que se ajustan a tus necesidades de viaje e incluso si viajas en grupos también hay importantes descuentos. Cotiza y llevate el voucher online.

Assist-Travel

A tavés de esta compañía de seguro médico internacional podés cotizar y contratar en forma online. Llamanos o acercate a nuestras oficinas  y consultá sobre la asistencia viajero 50% Off, al teléfono (011) 4858-1700 de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs. También podés acercarte a nuestras oficinas del barrio de Villa crespo en la Av. Ángel Gallardo 87. CABA.

This entry was posted in asistencia al viajero, assist-med, seguro de viaje and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *