Llevate la Asistencia al Viajero 50% Off

En este fin de año si pensas viajar al exterior no te pierdas la Asistencia al Viajero 50% Off. Los descuentos en Assurline son muy ventajosos porque no le quitan calidad a los servicios ofrecidos por las mejores compañías de asistencia al viajero.

Los descuentos y promociones motorizadas desde Assurline te brindan la posibilidad, por variedad, de elegir tu asistencia médica internacional que mejor se ajuste al tipo de viaje que realizas y a tus necesidades biológicas y hasta culturales.

Cotice online el seguro de viaje y compare precios, servicios y calidades. El cotizador de Assurline te permite comparar entre distintas coberturas y precios sin salir de casa o del trabajo.

HACÉ CLIC EN LA IMAGEN Y COTIZA TU ASISTENCIA VIAJERO 50% OFF

Acercate a Assurline en la Av. Ángel Gallardo 87, Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs y enterate sobre la Asistencia al Viajero 50% Off. Nuestro teléfono es (011) 4858-1700.

This entry was posted in asistencia al viajero, cotizar online asistencia viajero, seguro de viaje and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *