La mejor asistencia al viajero y consejos para evitar que los pies se nos hinchen en largos viajes

En Assurline tenemos la mejor asistencia al viajero para vos y también los mejores consejos por eso hoy te brindamos información útil para que no se te hinchen más los pies y piernas en viajes largos.

Cuando viajamos al exterior es muy usual que ante largas horas sentados se nos hinchen los pies y las piernas y que ni se nos ocurra sacarnos los zapatos durante el viaje porque cuando lleguemos a destino no nos entraran.

El tener los pies hinchados puede generar otros trastorno en el desplazamiento generando tropiezos y hasta caídas en personas mayores. Se suele recurrir a la asistencia de viaje por caídas ni bien aterriza el avión, en general debido a este inconveniente que suele ser pasado por alto como algo normal.

 Consejos para evitar pies hinchados

  1. No viajar todo el tiempo sentados. Aprovechar a caminar cuando se pueda en pasillos y mover los tobillos en redondo.
  2. No viajar con piernas cruzadas. Viajar con las piernas lo más relajadas posibles.
  3. Mientras estamos sentados mover en redondo los tobillos y los pies para generar que la circulación se estimule.
  4. Hidratarse para agilizar la circulación de la sangre.
  5. No viajar con ropa muy ajustada ya que incomoda y comprime zonas sensibles.
  6. Si se está tomando algún medicamento que retenga el líquido es muy común que se inflamen o hinchen las extremidades. Hay que tener en cuenta este detalle para no alarmarse.
  7. Si viajamos solos sin acompañante al lado podemos estirarnos a lo largo de los asientos, como se observa en la imagen esto permitirá que la sangre circule normalmente.
  8. Si luego del viaje duelen las extremidades, piernas, pies o brazos habrá que consultar con médicos especialistas recurriendo a la asistencia de viaje contratada.
  9. Luego del viaje pueden ser muy útiles los baños de pies y los masajes suaves que posibilitaran que la sangre circule más fluidamente estimulando los centros nerviosos y desinflamando la zona.

Para mayores consultas sobre la asistencia al viajero que más te convenga en Assurline tenemos varias con descuentos y promociones exclusivas. Llamanos al (011) 4858-1700 o acercate a nuestro local de Centenario en la Av. Ángel Gallardo 87 de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *