Con la asistencia al viajero y consejos sanitarios tu viaje es más placentero

La asistencia al viajero es una cobertura que te cubre de problemas de salud, administrativos, de robos o pérdidas de equipaje así como temas legales cuando estas paseando en países extranjeros. Aquí te damos algunas precauciones y consejos para disminuir los riesgos de estar en una zona del mundo que no conoces.

a

Cuando viajamos a otro país debemos estar informados e informadas de vacunas que debemos darnos y ayudar una vez que estamos en ese país con las siguientes consejos sanitarios:

  • lavar las manos o pasarles alcohol con regularidad cuando volvemos de la calle o estamos por comer en la vía pública.
  • tomar agua embotellada nunca de las canillas.
  • tratar de no consumir carnes crudas.
  • proveernos y pelar la fruta que comemos.

Un estado de malestar muy común se da con las diarreas en general a raíz del agua que tomamos y del cambio en los alimentos. La hidratación en estos casos es muy necesaria para no llegar a deshidratarnos y si es muy persistente y no se va con pastillas de carbón acudir al seguro de viaje o cobertura de asistencia al viajero para consultar a los especialistas.

También es muy importante saber que los mosquitos son gran propaladores de enfermedades por lo que se aconseja viajar siempre con insecticidas y repelentes.

La asistencia al viajero resuelve problemas de salud pero la prevención ayuda a no agudizar trastorno. Acercate a la Av. Ángel Gallardo 87, Villa Crespo y consulta sobre el seguro de viaje que más te convenga. Atendemos de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestro teléfono es el (011) 4858-1700.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje, seguro de viaje a europa and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *