La asistencia de viaje para largas estadías te permite cumplir el sueño de estudiar en el exterior

Si estas por iniciar un programa de estudio en el exterior para perfeccionar tu idioma o estas por cumplir tu sueño de realizar un posgrado o doctorado fuera de tu país, en Asistenciaviajero tenemos la asistencia de viaje para largas estadías que andas necesitando. 

Asistencia de viaje para largas estadías

Asistencia de viaje para largas estadías

¿Que características tienen los seguros de viaje de larga estadía?

La mejor manera de conocer la cultura de alguna región del mundo es viviendo en ese lugar durante un tiempo prolongado y esta posibilidad la tenemos cuando viajamos por estudio o por trabajo. Es muy enriquecedor y reconfortante vivir, durante un tiempo prolongado, en un barrio o ciudad grande o chica en otro país porque uno incorpora, sin quererlo, costumbres y modismos de esa cultura por el solo hecho de tener que adaptarnos a los distintos vínculo que generamos. El viajar es la mejor manera de educarnos.

Solicita asesoramiento

de asistencia de viaje para largas estadías

(011) 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

Las asistencias de viaje de largas estadías hacen posible que este disfrute sea completo, porque residir en otro país puede ser muy caro y si bien viajamos con una beca o por intercambio los costos de la salud son muy elevados. Un seguro de viaje de estudio debe contemplar todas las características que hacen del vivir en el exterior estudiando durante un prolongado tiempo, esa combinación entre el ocio creativo y el trabajo en donde un accidente o resfrío ya nos pone en desventaja con respecto al ritmo de las clases, por dar un ejemplo.

Los viajes de estudio permiten esa hermosa combinación de sentirnos que estamos en vacaciones y al mismo tiempo que debemos cumplir con algunas responsabilidades propias del estudio. En Asistenciaviajero tenemos un plan especialmente diseñado para asistir a viajeros con estadías prolongadas, el OPTIMUM con 50% off para más de 60 días e incluso puede extenderse si así lo necesitara. Brindamos una cobertura médica integral que incluye: medicamentos, la hospitalización, la realización de estudios, extensión de recetas, atención odontológica, atención en guardias, etc.

La atención es permanente cuando contratamos una asistencia de viajes, ante una emergencia el asegurado no tiene más que llamar al número de teléfono dado y de inmediato se despliega un protocolo de acción. Trabajamos con las compañías de seguro médico más importantes del mundo por lo tanto tenemos centrales de comunicación que operan en cientos de países.

¿Es cara la salud en otros países?

Países muy elegidos para estudiar como: Australia, EE.UU. Gran Bretaña, China, España y Francia poseen costos en salud altísimo. Atenderse en una clínica en Francia sin un seguro médico, para un estudiante extranjero, es casi imposible por los costos que demanda. De aquí que sea imprescindible la contratación de un plan de asistencia médica que estará cuidando de tu salud para que termines tus estudios y vuelvas a tu país en condiciones óptimas y habiendo vivido una experiencia inolvidable.

Y aunque viajemos a un país en donde los costos en salud no sean elevados la asistencia médica de la cual dispongan puede no ser de calidad y esto puede extender nuestra dolencia o complicarla aun más.

Las asistencias de viaje contamos con redes de médicos y clínicas en todo el mundo que te permitirán desde solicitar una receta para un medicamento hasta atenderte en una guardia por una descompostura o por cualquier otro inconveniente. No dejes de consultarnos por nuestro plan de asistencia al viajero con larga estadía.

Una consulta médica en los EE.UU. puede costarte arriba de los U$D 500 según la especialidad que posea el especialista. Y si a esto le sumamos la compra de medicamentos o la realización de algún estudio los costos se hacen impagables.

Los estudiantes que desean continuar sus estudios fuera de su país suelen seleccionar algunas prioridades como las condiciones del alojamiento y rara vez se preocupan por los servicios que ofrece su cobertura de salud, por eso nosotros la ajustamos a las necesidades de salud que poseas o a las características de la zona a la que viajes.

Asistencia de viaje para largas estadías

¿Si poseo una enfermedad que debo controlar, la asistencia médica internacional lo contempla?

Por supuesto que cada asistencia médica debe contemplar no solo las características del viaje que realizará el asegurado sino la preexistencia de enfermedades que lleve a contemplar algunas especificaciones propias de la misma. Nuestro plan de cobertura para viajantes de larga estadía contempla las particularidades de enfermedades crónicas.

Por ejemplo en el caso de personas con enfermedades respiratorias deben seguir una serie de controles ya que el solo hecho de viajar los enfrenta con la necesidad de estar bajo control ya que los viajes suelen desencadenar, en este tipo de patologías, algunos inconvenientes.

Si se realiza un análisis en profundidad y sistemático de la dolencia padecida, conjuntamente con los medicamentos que necesitará consumir se podrán tomar decisiones acertadas cuando se esté fuera del país. El llevar la historia clínica y el tratamiento a seguir, por ejemplo, es muy recomendable para que el centro de salud o el médico que tenga que atendernos, fuera de nuestro país de origen, pueda valorar con seriedad y responsabilidad las decisiones a tomar. Los antecedentes de nuestra enfermedad crónica serán los que pondrán luz sobre las acciones o tratamientos a tomar cuando estemos fuera de nuestra área de confort.

Como en todas las enfermedades crónicas existen distintos grados de gravedad, en consecuencia especificar el nuestro sera básico para ayudar a seguir un tratamiento correcto por eso es tan importante viajar con nuestra historia clínica y los tratamientos y medicaciones recomendadas.

Otra variable a tener en cuenta es la de los medicamentos. Si tomamos medicinas diariamente o con regularidad necesitamos llevar medicinas en abundancia en nuestro bolso de mano y en nuestra valija para prevenir posibles robos o pérdidas.

Muchas veces algunas enfermedades crónicas requieren de tomar ciertas precauciones (según las características del país al que se viaje) antes del viaje, por ejemplo a aquellas personas que sufren de enfermedades respiratorias se les aconseja vacunarse contra la gripe y el neumococo ya que se debe evitar cualquier problemática que pueda desencadenar en un episodio que agudice la patología.

¿Cómo influye la altura en las enfermedades respiratorias?

La altura es un inconveniente a contemplar ya que la falta de oxígeno es una consecuencia inmediata de los viajes en avión y una variable que puede perjudicar, según el grado de enfermedad del viajante, por la altitud de vuelo de más de 10.000 m, de los aviones comerciales.

Viajeros con problemas respiratorios y cardíacos o con cualquier otra enfermedad en donde la falta de oxigeno puede derivar en una complicación, deben estar informados con su médico sobre este tema. Y también deben solicitar asesoramiento sobre esta temática en la aerolínea que lo transporte. Las excursiones en altura también pueden ser un problema.

La asistencia de viajes para largas estadías te va a posibilitar estar fuera de tu país por un tiempo prolongado pero sentirte como en tu casa protegida/o y cubierta tu salud las 24hs del día. Cotiza tu viaje a través de la computadora y acercate para que conjuntamente configuremos un plan a tu medida. Nuestro local se ubica en la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

This entry was posted in asistencia al viajero, asistencia médica internacional para largas estadías and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *