La asistencia al viajero y algunas vacunas a tener en cuenta

La asistencia al viajero que contrates va a estar determinando tu cobertura en salud y desde Assurline te informamos sobre la importancia de saber que ciertas zonas del mundo requieren que las enfrentes vacunado o vacunada.

Fiebre Amarilla y Encefalitis

Muchos países te exigirán que tengas la vacuna contra la Fiebre Amarilla. Cuando se viaja a Europa Central y/o Asia se recomienda aplicarse la vacuna de la Encefalitis. Esta enfermedad puede ser trasmitida por una garrapata o un virus. Esta es una vacuna que debe aplicarse dos meses antes de efectuar el viaje.

Tifoidea

La vacuna contra la Fiebre Tifoidea es muy importante de aplicarse si se viaja a China, India y Africa. Aparte de darse la vacuna de la Encefalitis.

La asistencia al viajero o los seguros médicos internacionales recomiendan que viajes con las vacunas básicas a cualquier lado del mundo, que son:

Vacuna de la rabia: en ambientes campestres o donde aya animales salvajes.

Vacuna contra la hepatitis: tanto a la A como la B.

Vacuna contra el Cólera: casi no tiene contraindicaciones y es muy fácil de aplicar.

El Paludismo no tiene vacuna así que aquí algunos consejos:

-utilizar repelente en ropa y cuerpo. Espirales y serpentinas anti- mosquitos.

-la vitamina B1 o Tiamina repele a los mosquitos. Se la consigue en la farmacia. También se pueden consumir alimentos ricos en vitamina B1, como levadura de cerveza, productos integrales, etc. El cuerpo comienza a exalar un sudor amargo que no les gusta nada a los mosquitos.

Tu asistencia al viajero más confiable está en Assurline, Av. Ángel gallardo 87, Villa Crespo. Nuestro teléfono es el (011) 4858-1700.

This entry was posted in asistencia al viajero, asistencia viajero países limitrofes, cotizar online asistencia viajero, seguro de viaje and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *