Asistencia al viajero en el mundial Brasil 2014

Si vas viajas al Mundial de Fútbol 2014 recordá que asistencia al viajero te brinda un servicio que te respalda ante cualquier imprevisto que surja. La cobertura es integral para tu o tus viajes, incluye gastos médicos, repatriación en caso de accidentes o urgencias, pérdida del equipaje o robo y demoras en las entregas. Podés cotizar online asistencia al viajero.

¿Qué servicios ofrece un seguro de viaje internacional?

Las coberturas más de la asistencia para viajes son las siguientes:

Gastos médicos, hospitales o farmacéuticos: Las empresas dedicadas a ofrecer en el mercado, asistencia de viaje, ofrecen esta cobertura. Contratándola podrás recibir una asistencia inmediata alrededor del mundo. Si sufrieras un malestar en Brasil después de festejar los goles argentinos podrás llamar a un médico y acudir a un hospital con los gastos cubiertos incluyendo los medicamentos y el material descartable, internaciones y operaciones quirúrgica.

a

Medicamentos: Si necesitaras medicamentos de urgencia también se harán cargo de su valor.
Gastos odontológicos de urgencia: Si el viajero tiene un dolor intenso, infección o cualquier otro imprevisto, el servicio de asistencia cubrirá los gastos odontológicos necesarios.

Traslado sanitario y a menores: No solamente se hará cargo la empresa del valor de estos gastos sino también de las gestiones necesarias para lograr dicho traslado. En caso de enfermar un adulto, unico responsable de un menor también beneficiario del sistema y no pudiese encargarse de él; se le pagará el valor total de un pasaje de regreso a su lugar de origen.

a

Transmisión de mensajes de urgencia: Cualquier información que tengamos nueva con respecto a la cobertura de nuestro asegurado será transmitida en forma inmediata.

Gastos jurídicos: Si necesitara un abogado también será pagado por la asistencia si es que lo incluiste en la cobertura que contrataste.

 

This entry was posted in asistencia al viajero, Consejos, seguro de viaje and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *