Airberlin y los vuelos ecoeficientes

La compañía Airberlin ha implementado un programa de eficiencia en el consumo de combustible. Gracias a las diferentes medidas que ha venido desarrollando se ha convertido en la aerolínea más ecoeficiente de Europa.

A la hora de elegir un seguro de viaje contemple estas ventajas de distintas empresas aereas.

Fue en el 2011 cuando la aerolínea recibió este reconocimiento de manera formal con el galardón ÖkoGlobe. Este premio reconoce la movilidad sostenible que se incluye en el plan de “vuelos ecoeficientes” de la aerolínea alemana.

Se trata de un programa de reducción de consumo de combustible que lleva varios años funcionando y que ha conseguido un descenso del 10 % en su consumo de combustible (por kilómetro por pasajero). Las cifras que presenta actualmente, con un consumo de 3,5 litros de combustible por 100 kilómetros por pasajero sitúan a la aerolínea en el primer puesto entre las aerolíneas europeas. Y el objetivo último de la empresa es poder seguir reduciendo el uso de combustible hasta llegar a una media de 3 litros por 100 kilómetros/pasajero.

La asistencia al viajero que contrataes te facilitara el viaje en cualquier empresa aerea que elijas.

El menor coste de combustible y “mejor equilibrio medioambiental” es resultado, según señalan desde la dirección de la compañía, del programa de eficiencia que han desarrollado los expertos de Airberlin. Gracias a este programa, se impulsan continuamente nuevas mejoras y posibilidades.

En cuanto a su flota, el director ejecutivo de la aerolínea, Hartmut Mehdorn, señala que es “una de las más jóvenes, silenciosas y eficientes de Europa”. La edad promedio de 5 años de la flota de la compañía alemana contrasta con la media de 12 años en Europa y la media de casi 14 años entre en conjunto de aéreas que conforman la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. La modernización de los aviones es una de las claves que influyen en la reducción de consumo de combustible.

Fuente: http://www.seguro-viaje.com.ar/airberlin-y-los-vuelos-ecoeficientes/

This entry was posted in asistencia al viajero, documentos para viajar, seguro de viaje and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.