Air Europa y Turkish anuncian nuevas rutas internacionales desde España

Air Europa Turkish anuncian nuevas rutas internacionales España

En los últimos días se han anunciado nuevas rutas internacionales que quedarán al alcance de los viajeros españoles, una intercontinental, a América del Sur, y la otra europea, a Turquía. La primera a cargo de Air Europa y la segunda de Turkish Airlines.

Cuando contrate seguro de viaje tenga en cuenta estas nuevas posibilidades de rutas internacionales.

La aerolínea española del grupo Globalia empezará a operar vuelos a Santa Cruz de la Sierra, una ciudad no muy conocida aquí y que tampoco es un destino turístico de primer orden pero que está considerada como la más pujante de Bolivia económicamente, así como la más poblada. Además está estratégicamente situada en la Amazonía boliviana y permitirá tomar conexiones a otros aeropuertos bolivianos, al igual que en España hacia otras ciudades europeas.

Air Europa operará la ruta desde Madrid con un avión Airbus A320-200 (299 pasajeros) con una frecuencia de 2 veces a la semana a partir del próximo 29 de noviembre, dejando abierta la posibilidad de ampliar la frecuencia si el resultado es satisfactorio. La salida de Barajas será los martes y jueves a las 22:55 y el trayecto inverso los miércoles y viernes a las 12:50.

La otra ruta, la operada por Turkish, ya está vigente. Enlaza las ciudades de Málaga y Estambul no sólo con la finalidad de llevar pasajeros españoles a Turquía sino también, y sobre todo, para incrementar la llegada de turistas de Oriente Medio a la Costa del Sol, una tendencia al alza que lleva dándose ya un tiempo y que se pactó entre la aerolínea y el Ayuntamiento malacitano durante la celebración de FITUR.

La asistencia al viajero le aportara tranquilidad en su viaje y a sus pertenencias.

Lo que hará la compañía será incrementar las frecuencias, pasando de 5 vuelos semanales a uno diario a partir de abril de 2013, cuando empieza la temporada de primavera-verano. El año pasado llegaron 135.000 visitantes turcos a Málaga, lo que supone un crecimiento del 29% que, en los meses de julio y agosto, subió hasta el 45%.

Fuente: http://www.seguro-viaje.com.ar/air-europa-y-turkish-anuncian-nuevas-rutas-internacionales-desde-espana/

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.