A Europa con Seguro de Viaje

Para que la tranquilidad y el esparcimiento te embargue en cuerpo y alma, al viajar al extranjero, contrata la asistencia al viajero que más se ajusta a tus necesidades. Asesórate vía online qué cobertura te conviene más y entérate sobre la promo del 2×1 en donde viajan dos y solo paga uno y de las coberturas para enfermedades preexistentes.

Assurline SRL es el broker de seguros que te brinda la oportunidad de comparar entre varias coberturas de distintos seguros de viaje en forma online.

a

Marta es diabética y raramente sale del país porque le da mucha inseguridad alejarse de su médico y sus rutinas que la mantienen con un ritmo tranquilo de vida. Pero este 2015 se decidió y junto a su hijo van a viajar Europa así que decidieron consultar y cotizar online el seguro de viaje.

Cotizando vía online, Marta se enteró de las coberturas de seguros de viaje que contemplan enfermedades preexistentes y de lo cual no estaba enterada. Con solo acercar los estudios y diagnósticos elaborados por su médico y pudiendo de esta manera comprobar su enfermedad en Assurline, podrá contratar un seguro de viaje a su medida.

This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje, seguro médico and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *