Cruceros en Colombia

Cartagena, San Andrés y Santa Marta reciben con playa, sol, fiesta y compras a los turistas que llegan con los cruceros internacionales. Estos lugares ubicados en el Caribe colombiano son puertos en los que las principales empresas atracan sus barcos y permiten a los pasajeros conocer la belleza de estas ciudades costeras, probar lo mejor de la gastronomía local, visitar los lugares históricos y hacer algunas compras. Los puertos marítimos en estas tres ciudades son también punto de embarque para los turistas que quieran surcar el mar en estos barcos y vivir la experiencia de viajar por el Mar Caribe.

Al viajar no solo tenemos que cubrirnos con un seguro de viaje sino
también saber con qué tipología natural, cultural y arquitectónica nos vamos a
encontrar cuando arribemos al sitio elegido. Y que mejor que nos lo cuenten
quienes viven allí

a

La temporada de cruceros va desde octubre hasta mayo, algunos barcos inician su recorrido en los puertos colombianos y otros los usan como parte de su ruta internacional; para este año se espera que grandes cruceros lleguen a las playas colombianas permitiendo a los visitantes conocer algunos de los lugares más bellos del país.

 En tu próximo viaje en crucero aprovecha para visitar las murallas y la historia de Cartagena, las playas y naturaleza abrumadora de Santa Marta y el sector de compras y las historias de piratas en San Andrés. Descubre la magia de estos lugares, la alegría de la gente y enamórate de algunos de los lugares más bellos que puedes conocer.
This entry was posted in asistencia al viajero, seguro de viaje and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Cruceros en Colombia

  1. Paris says:

    Cartagena es una belleza de ciudad. El caribe colombiano todo tiene grandes atractivos turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *